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Top 5 Ideas para diferenciarte

Te he mencionado las frases "High Value Service", "Low ticket" y "Low Investing". Puede que sepas o no qué quiere decir, pero en este TOP 5 IDEAS PARA DIFERENCIARTE, ahondaremos en las entrañas de las estrategias. Descubrirás métodos que NADIE utiliza y están al alcance de dar sólo un paso.

Top 1 "High Value Service"

Cuando rentamos nuestra habitación por horas para que un streamer tenga el espacio de trabajo que necesita, estamos brindándole un servicio. Y debemos darlo todo.

Si esto fuese un hotel por ejemplo, cuantos más detalles tengamos con el huésped; mejor puntuados seremos y nuestra reputación nos ayudará a conseguir mas huéspedes.

Ejemplos que puedes seguir:

Café y galletas. Infusiones. Jugos. Consola de grabación. Cámara. Micrófono. Auriculares. Instrumentos. Guardarropa. Y otras comodidades.

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Top 2 "Low Ticket"

Cuando hablamos de Low Ticket, nuestro foco está en apuntando a un target más económico. Pero no quiere decir que nuestro servicio no debe ser de categoría.

Debemos construir un volumen considerable de huéspedes para posicionar nuestro streaming room y obtener excelentes reseñas.

Si estudiamos este público puntualmente, podemos destacar que la mayoría son “novatos” del streaming, por lo que si sabes de esto o conoces a algún referente que ofrezca consejos para “streamers principiantes”, podría ser este tu lazo para conseguir más huéspedes. Trabaja en la captación, que luego tendrá sus frutos.

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Top 3 "Low Investing"

Realmente, el ingenio es la clave en esta estrategia que se remonta al siglo XV a.c. Y ahora te cuento por qué…

Cuando el mercado de especias se encontraba en auge, aquel que poseía la materia prima era quien tenía el poder. Es por eso, que la reina-faraona Hatshepshut viajó fuera de los límites del Valle del Nilo a negociar llevarse árboles con fuertes raíces los cuales plantaron en los jardines del Templo. Esto fue un hito en la historia de la humanidad, en lo que respecta al carácter estratégico que llevó a Egipto a controlar la ruta comercial.

Estamos hablando de utilizar el ingenio. Por ejemplo, tú podrías contactar tiendas locales que te dejen productos para tu streaming room. Así, cualquier huésped que este interesado, puede conocer y reservar el producto a través de ti.

Creando tu espacio con una baja inversión y hasta consiguiendo una posible ganancia por comisión. Enfócate y sacale jugo al “Low Investing”. 

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Top 4 "Diseña SR temáticas"

Una Streaming Room temática, puede ser una de las claves para captar la atención de los Streamers.

Si tu Streaming Room esta ambientada y decorada en base a videojuegos, o a ese game en particular, estas filtrando y centrándote en un grupo reducido de clientes. Pero no está mal. Porque sabes que ellos estarán mucho más cómodos contigo, porque estas en su terreno. Digamos, les das en la fibra que mas los moviliza.

Y ahora, ¿por qué no tener inventario para ambientar tu espacio según el streamer de turno? … Juega con “escenografías” y diversifica tus nichos. Pruébalo, diviértete y ya me cuentas.

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Top 5 "Host Collaboration"

Este término lo utilizamos para describir la cooperación entre Host y acompañar el crecimiento mutuo.

Nada tiene que ver con la frase “si no puedes con el enemigo, únete”. No. 

Es broma, claramente la competencia enriquece y eleva al máximo los estándares de calidad.

Trabajar en conjunto con otros Host nos puede servir para diversificar nuestro público, evitar rechazar a nuestro cliente por tener la streaming room ocupada y así derivarlo a otro colega. Hay miles de formas de colaboración, como el “Sharing Live” donde ambos streamers comparten su lives desde diferentes Streaming Rooms.

Te reitero, el límite siempre esta en tu imaginación.  

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